Criminales la torturaban sin piedad. Tras ser rescatada por las autoridades, la empresaria Jackeline Salazar relató los escalofriantes momentos que vivió durante su secuestro.
Salazar fue privada de su libertad el 13 de mayo último y, después de 11 días, fue liberada gracias al trabajo arduo de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Ante esta institución, la joven instructora narró los momentos de terror que vivió bajo la despiadada mirada de sus captores, quienes la torturaron por más de una semana.
"Me metía cachetada en la cara con su mano y golpes en la cabeza. Estaba muy asustada. Me sentía presionada, temerosa y tenía nervios. Quería llorar. Lloraba y no tenía lágrimas", recordó Salazar.
Reveló que, mientras estaba en cautiverio, sus secuestradores la amedrentaban para que grabe audios con la finalidad de que se padre acelere el pago de S/ 2 millones por su liberación.
"(Bryan Yomona Quezada) recibía llamadas de alguien y me obligaba mandar audios. Me hicieron esto del agua con el detergente en la cara. Me decía todo lo que tenía que decir", manifestó la víctima.
Además, Salazar comentó que el citado delincuente fue el que le realizó cortes en uno de sus dedos. "Me metió al baño y me cortó el dedo. Y, en la primera cortada, dijo que no salía sangre, (por lo que) tenía que cortar más. Me cortó la frente y el cuero cabelludo. Me tomó fotos y grababa videos", sostuvo.