Alejandra Baigorria se refirió el último fin de semana a Guty Carrera, con quien mantuvo una relación mediática y polémica, que llegó hasta el Poder Judicial por un presunto maltrato físico y psicológico por parte del modelo.
En una reciente entrevista con un medio de espectáculo, la 'Gringa de Gamarra' señaló que siente pena por su expareja, a quien lo describe como un hombre lleno de "carencias y sufrimiento".
"Antes decía que fue el peor error de mi vida, pero hoy en día, me da pena, él me da pena. Me da pena porque veo un hombre lleno de carencias, sufrido, un hombre desorbitado, que, en vez de todas las oportunidades que ha tenido y poder ser visto de otra manera, la sigue embarrando por querer vengarse, según él, de mí", manifestó la empresaria.
Por otro lado, la modelo también se pronunció sobre los audios de Guty Carrera en los que denotaban un alto contenido de violencia en su contra.
"Tratar de vengarse y tapar el sol con un dedo, cuando hay audios que no necesitas ser policía o un Poder Judicial para darte cuenta lo que hay ahí… No, no, fue un momento muy difícil para mí durante la relación, fue muy tóxico, demasiado", indicó Baigorria.