El esquiador Jean Daniel Pession y su novia, Elisa Arlian, perdieron la vida tras caer casi 700 metros de altura de una montaña. El hecho ocurrió en Italia.
Según la prensa italiana, la pareja decidió realizar una excursión romántica y subir a lo alto del monte Zerbion, una montaña de los Alpes Peninos en el valle de Aosta, pero ya no regresaron.
“Salieron temprano por la mañana para alcanzar la cumbre que conocían bien. Cuando sus familias vieron que no volvían, llamaron al servicio de emergencia y de inmediato se activaron helicópteros”, detalló el medio RAI.
Horas después, se confirmó el fallecimiento de ambos a través de la Federación Italiana de Deportes de Invierno.
“Una terrible tragedia golpea al mundo de los deportes de invierno y, en particular, al esquí de velocidad. Jean Daniel Pession, miembro del equipo mundialista de veintiocho años, perdió la vida en un trágico accidente de montaña ocurrido sobre Champoluc. Su novia también murió junto con Pession”, indicó la entidad.
El periódico Daily Mirror detalló que los cuerpos de Jean Daniel y Elisa fueron encontrados abrazados.
“Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados aún abrazados, mientras un médico confirmaba sus muertes”, precisó el citado medio.