Carlos Stein sufrió una goleada por 6-0 ante Deportivo Llacuabamba por la novena jornada de la Zona Norte de la Liga 2 2024. El partido tuvo lugar en el estadio Municipal de Huamachuco.
El enfrentamiento dejó una acción en particular que quedará en el recuerdo de los libros de la segunda división peruana.
Deportivo Llacuabamba iba ganando por una diferencia de tres goles gracias al hat-trick convertido por su futbolista Kevin Sánchez; sin embargo, los asistentes fueron testigo de un hecho insólito y es que el arquero titular de Carlos Stein, Diego Montalvo, tuvo que retirarse del encuentro por una lesión que aquejaba.
Esta sensible baja ocasionó el ingreso de Jairo Revolledo, de 15 años de edad, quien es el hijo del presidente del club y, además, no ha entrenado en ningún momento con el primer equipo.
Esta decisión se debería a que el segundo portero de la escuadra de Carlos Stein no viajó con el equipo a La Libertad para disputar el partido correspondiente a la Liga 2.
No obstante, el sorprensivo arquero sustituto recibió los goles de Paolo Méndez al minuto 89, de Edixon Mena al 94' y finalmente John Vega marcó el último tanto del partido, que cerraría la victoria abultad de Deportivo Llacuabamba.
Con este resultado, Carlos Stein se encuentra en la Zona Norte en el séptimo puesto de nueve integrantes, superando a Juan Aurich y Unión Huaral, quienes no tienen ninguna unidad al no contar con la licencia para disputar este torneo.