La popular empresaria Alejandra Baigorria habló sobre la polémica originada por su madre, Verónica Alcalá, tras un mensaje publicado en sus redes sociales.
La exchica reality comenzó a llorar al recordar el mensaje de su progenitora, indicando que sus hijos se habían olvidado de ella.
“Es duro, sí, pero a veces es lo que toca. Sí, me dolió bastante, yo puedo entender a mi mamá, no la voy a juzgar nunca”, comentó en un programa de América TV.
Sin embargo, Alejandra Baigorria resaltó que Verónica Alcalá siempre fue una buena madre, pero apuntó contra las exparejas que tuvo en su vida.
“Hizo muchas cosas por mí, me enseñó muchas cosas de la vida, pero también tuvo muchos cambios, tuvo otras parejas que quizás influyeron. Entiendo que ella no está muy bien emocionalmente y dice cosas que no piensa ni siente”, indicó.
Por último, la empresaria se sinceró ante las cámaras y comentó que su madre le pidió disculpas, a lo cual ella accedió.
“Sí, me dolió, si llore, si sufrí, pero siempre trato de entender por qué pasan las cosas. Ella me pidió perdón y yo la perdono porque nada es perfecto y es mi madre y al final soy Alejandra Baigorria Alcalá por los dos, por mi mamá y por mi papá, ella fue una mujer maravillosa y sé que lo va a volver a ser”, detalló.