El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció tras la derrota de 2-0 ante LDU de Quito, que le arrebató a la 'U' la posibilidad de poder clasificar a la Copa Sudamericana.
"No tenemos nada que reprochar, el equipo se comportó a la altura, a pesar de que en la liga peruana, teniendo que habernos programado el día viernes, nos programaron sábado. Un día de descanso es importante. Hoy se sintió ese desgaste, que no solo ha sido en una semana, sino que ya venimos casi dos meses, jugando domingo y miércoles", declaró Ferrari a Radio Ovación.
Además, agregó: "Seguimos a muerte con el plantel y comando técnico. Este equipo nos da alegrías. En torneos internaciones debemos poner las barbas en remojo, y darnos cuenta de que estamos en un proceso, donde tenemos que seguir mejorando".
En otro momento, el directivo nacional se refirió sobre denuncia que realizó el club porque el plantel y el técnico Fabián Bustos fueron víctimas de cánticos xenofóbicos y homofóbicos.
"El comportamiento del público acá fue lamentable, los insultos raciales y homofóbicos hacia Fabián, hacia nosotros, nos ha generado un fastidio y vamos a hacer los reclamos correspondientes porque esto no puede quedar así", declaró enérgicamente el exfutbolista.