Christian Cueva reveló que, durante su estadía en el Club Alianza Lima, en el año 2023, tuvo problemas con algunos integrantes del plantel de aquella temporada. El volante nacional contó que a su llegada realizó una parrillada para integrarse al equipo, pero todo fue en vano.
"Había un buen grupo con varios compañeros. Yo tenía una buena relación con ellos, los conocía de mucho tiempo, tenía una afinidad, pero encaré a dos: al entrenador y un delantero. Hubo situaciones que no me gustaron", sostuvo 'Aladino' en el programa 'Enfocados', que lo conducen los exfutbolistas Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.
Si bien el exmediocampista de la selección peruana no brindó nombres, se podría deducir que se refiera al estratega Guillermo Salas y el atacante Hernán Barcos, quien tiene un liderazgo dentro del equipo.
Además, agregó: "De repente uno lo tuvo que hablar en su momento en cuatro paredes. Se los dije tal cual. Igual les deseo lo mejor, no le deseo mal a nadie. No (se comportaron), para nada. Ellos saben quiénes son".
En otro momento, el deportista de 32 años comentó que no respetaron su trayectoria: "Mi contrato iba a ser un año, pero pidieron que sea de seis meses, como si fuera un 'chibolo', querían ver cómo me comportaba. Yo recién me entero a los meses de llegar. Yo dije 'vamos a darle, vamos a hacer una parrilla con la gente'. Ni eso funcionó".
Unas declaraciones que no han sido aceptadas por un gran grupo de los hinchas de Alianza Lima, debido a que Cueva no se mostró a la altura cuando defendió la camiseta 'blanquiazul', pues cometió actos de indisciplina, incluso faltó a un entrenamiento. A pesar de ello, el ex São Paulo no descartó que en algún momento regrese al cuadro de La Victoria.