TIENE LOS DEDOS COMPLETOS
Durante el operativo se confirmó que la mujer no sufrió la mutilación de uno de sus dedos, tal como se habían dado a conocer en un reportaje de 'Cuarto Poder'.
La familia de Salazar recibió varios videos de los secuestradores donde mostraban a la víctima y acentuaban la amenaza de amputación si no se hacía el pago del rescate. Dos millones de soles es el monto que solicitan para su liberación.
SECUESTRADA EL 13 DE MAYO
La empresaria Jackeline Janina Salazar Flores fue secuestrada el pasado lunes 13 de mayo, en el distrito de Los Olivos.
La mujer fue interceptada por dos vehículos, alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, a pocos metros de la comisaría Sol de Oro.
Según se observa en los videos de seguridad, la empresaria estaba conduciendo su auto rojo cuando varios sujetos a bordo de esos automóviles le cerraron el paso. Al percatarse del hecho, Salazar intentó retroceder, pero chocó con un segundo coche. Lamentablemente, no pudo escapar y fue llevada por la fuerza en uno de los autos de los secuestradores.
La Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar la noche de este viernes a la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores (32), en el distrito de Carabayllo. La mujer había sido secuestrada hace 11 días en Los Olivos.
En videos de la PNP, se observa a decenas de efectivos ingresando a la vivienda de dos pisos. Los secuestradores, al ver la presencia de los policías, intentaron huir y dejaron abandonada a la empresaria.
Se logra ver también cómo los agentes retiraron a la víctima de la casa y la trasladaron a un patrullero. Jackeline salió con las manos amarradas y una cinta aislante con la que los secuestradores la mantenían en silencio.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jackeline Salazar: empresaria secuestrada en Los Olivos fue rescatada
El padre de Jackeline Salazar manifestó entre lágrimas que no tiene palabras para agradecer la labor de la policía.
"A pesar de que yo había dicho que no intervengan, pero son unos ángeles para mi familia. El apoyo que me han dado es bastante. No tengo palabras para agradecer a la Policía. Gracias de todo corazón, muchas gracias", dijo el progenitor.