Gianluca Lapadula y Yerry Mina dejaron los problemas de lado. El defensa colombiano sorprendió al delantero peruano realizando una publicación en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen sonriendo, poniendo punto final a los diferentes rumores que sostenían un conflicto entre ambos.
El central le dice "El Androide" a Lapadula, acompañado de una bandera de Perú y Colombia, en medio dos manos juntas, en símbolo de amistad. El '9' de la selección peruana respondió: "Panita", al lado de un emoji cerrando un ojo.
TAMBIÉN PUEDES VER | Yerry Mina amenazó a Gianluca Lapadula por impedirle patear un penal
Como se recuerda, ambos futbolistas del Club Cagliari protagonizaron una discusión en los minutos finales en el duelo ante Sassulo, en el preciso momento en que el árbitro del encuentro cobró una penal a favor de 'Los Rojos y Azules'.
Gianluca cogió el balón para ejecutarlo, sin imaginar que esa acción desataría la molestia de Mina, quien le increpó por no dejarlo ejecutar ese disparo. El exBarcelona no dejaba de increparle al goleador nacional, incluso con la mano hizo un gesto amenazador.
Finalmente, Gianluca Lapadula realizó el tiro de los doce pasos, marcando el 2-0 final, asegurando la permanencia del Cagliari en la Serie A. Ahora la alegría es mayor, pues ambos jugadores se reconciliaron.