La popular Melissa Paredes recordó en una entrevista lo que fue la separación temporal de su hija que tuvo con Rodrigo Cuba, tras el escándalo que protagonizó con el futbolista de la Universidad San Martin.
La actriz enfatizó que esos momentos vividos alejados de su retoño fueron los peores de su vida, pero al día de hoy solo son "triste recuerdo".
"Creo que fue el peor momento de mi vida, eso fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseo a nadie. Sentía que me iba morir. Es un milagro lo que pasó, hoy por hoy es un triste recuerdo”, expresó Paredes en conversaciones con América TV.
Incluso, Melissa Paredes trasladó ese momento vivido con los antecedentes que sufrió junto a su hermana y su madre, de quienes fue separada.
"Me hacía recordar lo que viví con mi hermana en una magnitud abismal. Mi mamá siempre me dice que tenga fuerza, que eso va pasar, ella tenía la convicción que eso iba pasar, nuestros casos fueron diferentes, el de ella también fue súper injusto. Me repetía todos los días ‘ten fe’”, recordó la exconductora.
Asimismo, precisó que no optó por tomar medicamento alguno, pese a que había recibido una recete médica. "No podía llevar medicación porque no estaba apta para cuidar a mi hija. Me recetaban, pero no podía tomarla porque me hacían análisis”, confesó.
Ante esto, Paredes reveló una peculiar situación que vivió con su madre y su actual pareja Anthony Aranda, quienes pensaron que se había quitado la vida porque no contesta el celular.
“Un vez, me acuerdo que Anthony se fue a trabajar, mi mamá se tuvo que ir a emergencias. Yo estaba en la ducha y ellos me contaron que como no contestaba el teléfono pensaba que me había matado, que me cuenten eso es feo porque tratar de ser fuerte y verte así, pero no te das cuenta cómo te ven los demás”, indicó.
No obstante, agregó que no se le pasó tomar esta radical decisión, ya que ella "cree en Dios".