La presidenta de la República, Dina Boluarte, dijo que su gobierno lucha incansablemente contra la criminalidad y la impunidad, dos problemas que azotan al Perú.
Así lo deslizó durante la entrega de vehículos del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) en favor de gobiernos locales y regionales, en el marco de una actividad realizada en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh).
"Queremos construir un Perú más seguro, donde las niñas, niños, jóvenes y adultos puedan vivir en paz y tranquilidad; y donde la impunidad no sea la noticia de todos los días", expresó Boluarte.
La mandataria indicó que su administración reconoce la labor que ejecuta Pronabi. Asimismo, mencionó que el trabajo del organismo adscrito al Minjudh es necesario en la lucha contra la corrupción, el crimen y la impunidad.
"Trabajamos con la tranquilidad de tener las manos limpias. Mantengámonos unidos y no divididos. Estamos aquí por el amor por la patria y el servicio al ciudadano, y con el firme compromiso de impulsar el desarrollo de nuestro país", manifestó Boluarte.