Mario Hart reveló que junto a su esposa Korina Rivadeneira pasaron el Día de la Madre en una clínica luego de que su hijo menor Marito fue internado debido a un fuerte virus que afectó a sus pulmones.
En conversación con un medio de espectáculo, el exchico reality señaló su bebé de nueve meses se encuentra fuera de peligro y que ha mostrado signos de mejoría.
TAMBIÉN PUEDES VER | Nicola Porcella fue captado muy cariñoso con una joven en su 'depa'
"Gracias a Dios ya está bastante recuperado, no al 100% todavía, pero está mucho mejor que cuando decidieron internarlo. Fue un virus muy fuerte que atacó directamente a sus pulmones, lo que derivó en una neumonía", manifestó el piloto de autos.
Hart detalló que su bebé recibió tratamiento con suero, nebulizaciones y oxígeno. "Llegó a saturar 85. Ya se imaginarán la preocupación", indicó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Nicola Porcella celebró su regreso al Perú con fiesta: ¿quiénes asistieron?
Finalmente, el influencer dijo que su retoño seguirá internado hasta que se recupere por completo. "Está muy bien atendido y controlado, sigue internado. Esperemos que esté así hasta que se recupere al 100%, y pueda salir fuerte y sano, como siempre ha sido, para que pueda seguir jugando, gritando en la casa y jugando con su hermanita", anotó.