Samahara Lobatón quiere paz en su vida tras la escandalosa separación que tuvo con Bryan Torres. La influencer ya estaría encontrando la tranquilidad deseada, debido a que se ha aferrado al amor que siente por su hija mayor, fruto de la relación que sostuvo con Youna.
Además, la hija de Melissa Klug está ilusionada por el bebé que lleva en su vientre, que también es muy esperado por Bryan. Esta nueva faceta ha despertado el lado tierno de Samahara, quien aprovechó las celebraciones por el Día de la Madre para mostrar la ecografía de su hijo, brindando un emotivo mensaje.
"Gracias a ustedes que me han dado el gran privilegio de ser mamá, los amo con mi vida, y de algo estoy segura, con ustedes hasta el fin del mundo. Discúlpenme por tan poco y gracias por tanto", fue el mensaje que redactó la hija del exfutbolista Abel Lobatón, acompañando estas palabras con un collage con las mejores fotos junto a su hija con Youna que ya tiene 3 años de edad, también con la ecografía.
Como se recuerda, Bryan Torres y Samahara Lobatón se reunieron hace unas semanas para llegar a una conciliación por una deuda que el cantante tiene pendiente con su ahora expareja. Sin embargo, pese a su polémica ruptura, él ha dejado en claro que estará con ella hasta el final en todo su proceso de gestación.
"Personalmente, me gustaría un hijo y que se vista como yo. Tiene tres meses con dos semanas, hace tres días fueron hacerle una ecografía y Samahara me dijo que todo está bien”, sostuvo el músico.