En Estados Unidos, un caso viene causando gran conmoción, dado que un niño murió luego de ser obligado por su padre a correr durante varias horas. Según el hombre, su hijo estaba con sobrepeso.
Se trata de Christopher Gregor, de 31 años, quien enfrenta cargos por homicidio en Nueva Jersey, donde se ha declarado que este sujeto provocó un "abuso crónico" en el pequeño Corey, de 6 años, por lo que podría recibir una pena de 20 años de cárcel.
En un video, que circula en redes sociales, se ve cómo el padre acompaña a su hijo a una caminadora para que se ejercite a una velocidad rápida. Tras caer, el menor es cargado y subido nuevamente. Se observa, además, que el adulto hasta le muerde la cabeza.
Días después, Corey despertó arrastrando las palabras, con náuseas, dificultad para respirar y tropezando con todo. Finalmente, el 2 de abril de 2021 perdió la vida.
Los médicos determinaron que el niño tuvo "lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con laceración del corazón". Asimismo, tuvo contusión pulmonar izquierda y otra en el hígado.
MIRA LA NOTA COMPLETA AQUÍ: