El arquero Pedro Gallese expresó su deseo de vestir nuevamente la camiseta de Alianza Lima, dado que cree que tiene una "espinita" clavada en él por la final perdida ante Binacional en 2019.
"Me gustaría regresar a Alianza en algún momento. Tengo una espinita ahí de la final que perdimos ante Binacional, porque estuvimos tan cerca; pero seguro eso se será en un futuro", sostuvo Gallese en conversación con RPP.
"En el fútbol, uno no sabe dónde puede terminar. Ahora estoy muy bien en Orlando City. Estoy fuera del país dando lo mejor de mí para también abrirle puertas a los arqueros que vienen saliendo, que son muy buenos y tienen condiciones bárbaras. En lo que pueda mantenerme en el extranjero, está bien", agregó.
El guardameta de 34 años reiteró, por otro lado, que el objetivo de la selección peruana es clasificar al Mundial 2026. Además, resaltó el trabajo del técnico uruguayo Jorge Fossati.
"La meta es clasificar al Mundial, y todos los peruanos queremos eso (…) Fossati nos llena de información. Sus charlas, si bien son largas, son productivas. Es bueno tener este tipo de información (…) Poco a poco se darán las cosas", manifestó Gallese.