Martín Cauteruccio, atacante de Sporting Cristal, compartió con los medios de prensa sus sensaciones sobre lo que fue su retorno a los terrenos de juego, luego de haber estado alejado por problemas hepáticos.
"Sentí mucha ansiedad por mi vuelta y si bien me voy un poco triste por no marcar, por otro lado estoy contento por volver a jugar y reencontrarme con toda la gente que no deja de apoyarme", expresó en L1Max.
TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal no suelta la punta del Torneo Apertura: venció 2-0 al Cusco FC
Asimismo, señaló: "Tuve un par de ocasiones para anotar en el partido, pero no se me dieron las cosas para que entre la pelota; sin embargo, seguiremos peleando con las mismas ganas en esta recta final del torneo".
Finalmente, el experimentado ariete argentino contó detalles sobre lo que fue su proceso de recuperación y se mostró mentalizado en los próximos compromisos que disputará con la camiseta celeste.
"Las primeras semanas estuve en cama y tuve muy poca movilidad, pero ahora ya me estoy poniendo a punto porque será muy importante que todos lleguemos al cien por ciento a las últimas fechas del campeonato. Veo bien al equipo y con ganas de darle trabajo a los que vienen atrás", culminó.