Paris Saint-Germain logró remontar la serie y eliminó al FC Barcelona de la máxima competición de clubes a nivel europeo, la UEFA Champions League.
Tras ello, İlkay Gündoğan, referente futbolístico del cuadro catalán, compartió sus sensaciones sobre lo que fue la eliminación del equipo a manos del elenco parisino.
"Estoy decepcionado. Lo teníamos en nuestras manos y se lo regalamos al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil", expresó el ex-Manchester City.
Por otro lado, el alemán habló sobre lo que fue la expulsión de Ronald Araujo en el primer tiempo, cuando los dirigidos por Xavi Hernández tenían una ventaja de dos goles en el global.
"¿La expulsión? Si hubo falta es roja, eso seguro. No he visto la repetición, pero si no tocó la pelota, así es. Es duro decirlo, pero en estos momentos tan cruciales, tienes que estar seguro de si vas por el balón. Yo no sé si toca el balón o no. Yo prefiero conceder un gol o incluso conceder un 1 vs. 1. Dale a nuestro arquero la oportunidad de salvarla, o incluso dales un gol. Quedarte con uno menos tan pronto, te mata en el partido", expresó.
Finalmente, el experimentado mediocampista analizó el gol de Vitinha, quien remató libre de marca y logró batir el arco custodiado por Marc-André ter Stegen.
"¿El gol de Vitinha? Otro error, hay que salir a cerrarlo. No hay que dejar que dispare. Estaba libre. No es nada que no hayamos entrenado. El jugador más próximo al balón tiene que saltar a cerrar. Era un 3 vs. 3 después del córner, llega Vitinha… hay que ir a por él. Nadie salió o si salió, lo hizo tarde. Pateó, buen gol, pero de nuevo, completamente innecesario", culminó.