Tendencias:

Natalie Vértiz a Ethel Pozo por sorprenderse de la casa de Jefferson Farfán: “Cómo te haces, ¿no?”

abril 15, 2024 –
07:58.
Actualizado en octubre 23, 2024 –
14:03.
Natalie Vértiz, Ethel Pozo

Natalie Vértiz cuestionó a Ethel Pozo por haberse sorprendido tras conocer la lujosa cada de Jefferson Farfán.

La esposa de Yaco Eskenazi indicó que la hija de Gisela Valcárcel no debía reaccionar así debido a que el tamaño de su vivienda es muy similar al de la 'Foquita'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Erick Elera revela el éxito de su sólido matrimonio con Allison Pastor: ¿qué dijo el actor?

“Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, dijo la conductora de televisión.

Pero ahí no quedó todo, ya que Natalie recordó que la popular 'Fariselita' habló del 'fast pass' (pase libre) que pagó junto a Yaco en su última visita a Disney World.

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no? Qué chistosa, mi amiga Ethel”, agregó en tono sarcástico.

TAMBIÉN PUEDES VER | Karla Tarazona descarta ‘remember’ con Christian Domínguez: "Solo tenemos relación de papás"

¿QUÉ DIJO ETHEL POZO SOBRE EL VIAJE DE NATALIE Y YACO A DISNEY?

Ethel Pozo se mostró indignada luego de que Yaco Eskenazi contara en su programa digital que no la pasó bien en Disney World debido a que tuvo que esperar colas de hasta 60 minutos para ingresar a los juegos, por lo que tuvo que comprar boletos de pase rápido, que tienen un costo de 150 dólares cada uno.

Según Pozo, la experiencia de la pareja en el conocido parque de diversiones está fuera del alcance de la mayoría de los peruanos.

“Ellos han llevado hasta la nana. Es otra realidad la que están viviendo, hay gente que la pasa mal y no le alcanza el sueldo”, dijo en ‘América Hoy’.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último