Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la denuncia por maltrato psicológico que le interpuso Melisa Klug, quien indicó que el exfutbolista trató mal a su hijo luego de que apareciera de sorpresa en su casa.
A través de sus historias de Instagram, la 'Foquita' compartió la conversación que mantuvo con el menor en WhatsApp para "desmentir cualquier difamación" que su expareja está haciendo en su contra.
"Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara que, claro que podía ir", explicó Farfán.
"Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos", agregó.
El exjugador de Alianza Lima también dejó en claro que ama a todos sus hijos y "es incapaz de hacerlos sentir mal".
"Las mentiras tienen patas cortas… ¿No que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulce sueños", concluyó.
LA DENUNCIA DE MELISA KLUG
La 'Blanca de Chucuito' le dijo a la Policía que el pasado seis de abril, el menor de sus dos hijos que tiene con Jefferson fue a la casa de su padre a visitarlo para darle una sorpresa, sin embargo, al llegar fue recibido de mala manera.
Según el parte policial, Farfán se fue del inmueble y su hijo se quedó con su primo de 12 años sin supervisión de ningún adulto. Al día siguiente, el menor retornó a su domicilio a las 10 de la mañana y le contó todo a su madre.