Jean Deza se refirió a sus exparejas y los calificativos que recibía por parte de ellas en televisión nacional, donde cuestionaban el tamaño de su miembro viril.
En entrevista con ‘Cuto’ Guadalupe, el futbolista indicó que pese a que lo que tildaban de 'chipi', ellas lo continuaban buscando y se quedaban en su casa para estar con él.
“Me han destrozado en la tele, me han dicho de todo, pero después estaban metidas en mi casa, yo tengo pruebas de que decían una cosa en tele y luego iban a mi casa, yo las recibía con los brazos abiertos. Se sentaban en ese programa, me destruían porque ellas sabían que yo no me puedo sentar ahí”, reveló.
“Yo tengo las pruebas de que, luego de que me destruían, estaban bien metidas en mi casa, todas las que se han sentado, ni una se salva. ¿Por qué regresaban? Todas decían que era ‘chipi’ pero después de decirlo regresaban. Mejor calladitas se ven más bonitas”, agregó.
Como se recuerda, hace unos años, Deza estuvo envuelto en escándalos luego de iniciar una relación con Jossmery Toledo y Shirley Arica, romances que acabaron hasta con denuncias por agresiones. Después de un tiempo, la expolicía y la ‘chica realidad’ se juntaron para burlarse del pelotero, a quien apodaron como 'Pantene'.