Esta noche, Alianza Lima medirá fuerzas con Fluminense, vigente campeón de América, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Previo al esperado duelo, uno de los protagonistas del cotejo tomó la palabra.
Se trata del experimentado delantero 'blanquiazul', Hernán Barcos, quien dejó una pequeña advertencia al cuadro brasileño. ¿Qué dijo?
En unas recientes declaraciones, el atacante argentino expresó su enorme optimismo, confiando en que el conjunto peruano podrá imponerse en el estadio Alejandro Villanueva al grupo de dirigidos por el estratega Fernando Diniz, para así gozar una nueva victoria.
Con la finalidad de materializar este primer objetivo internacional, el veterano jugador apuntó que Alianza Lima deberá hacer "respetar" la localía.
"La verdad es que a mí me gusta este tipo de partidos, que nos mide a nosotros también, para ver para qué estamos. Y qué mejor que jugar contra el campeón de la última Libertadores, que es Fluminense, que uno también lo conoce tiempo y ha vivido cosas lindas en contra", sostuvo Barcos.
"En Matute nosotros nos hacemos fuertes. Tenemos que mantener ese respeto por el estadio, que tienen los rivales también y lo que vive nuestra gente adentro. Creo que es fundamental para que podamos dar otro paso en esta Libertadores", remarcó enseguida.