Yulia Senyuk, quien en el mundo artístico es conocida como Josephine Jackson, está utilizando la fama que tiene por sus actuaciones en cine para adultos, con el objetivo de impulsar una campaña que tiene como fin recaudar fondos para ayudar en la rehabilitación de los soldados que han sido víctimas de la guerra en Ucrania y Rusia.
Según dio a conocer el portal Político, Senyuk, que acumula más de 200 millones de vistas en sus apariciones en películas se ha convertido en embajadora de Tytanovi Rehab, una iniciativa de una clínica de Kiev que participa en la rehabilitación de más de 30 militares que perdieron sus extremidades durante el conflicto armado.
La actriz participó en dos sesiones fotográficas con los militares amputados, a fin de alzar la voz sobre la falta de financiación destinada a las prótesis para estas personas.
Jackson se unió a esta iniciativa en el mes de febrero de este año, impulsada por una amiga, quien le propuso utilizar su popularidad para generar consciencia sobre esta problemática.
“Al principio no sabía cómo hablar con ellos. Pero luego decidí actuar con normalidad y no centrar atención innecesaria en sus extremidades perdidas. Simplemente, vine, nos tomamos fotos y me pidieron que grabe tik toks con ellos”, manifestó Senyuk.