El exfutbolista Germán Leguía opinó sobre el desempeño de Oliver Sonne en los partidos amistosos que la selección peruana disputó ante Nicaragua y República Dominicana, que marcó el debut del jugador peruano-danés.
"Se habla mucho de Oliver Sonne, pensé que era el hijo de (Hugo) Sotil. Es un jugador simpático que le cayó bien a todos, pero todavía no le veo nada para una selección", sostuvo el exvolante de Universitario de Deportes a Radio Ovación.
Por otro lado, el exmediocampista de Perú se pronunció por las críticas que ha recibido el técnico Jorge Fossati por decidir jugar contra los nicaragüenses y dominicanos, en lugar de enfrentar a Italia.
"Así era en nuestra época, traíamos equipos para ganarles y que la gente esté contenta. Es una forma de iniciar, de darle a los jugadores un poco de confianza y unir al equipo. Nosotros somos de apapachos, que el entrenador te abrace, le creas y mates por él", remarcó 'Cocoliche'.
Leguía se refirió a la actualidad de Paolo Guerrero. "No ha salido nadie mejor que Paolo, si hubieran tenido otro Paolo como salían antes… Tenemos a Lapadula y a Valera, que ojalá algún día se dé cuenta de lo que tiene, pero por ahora Paolo con el nombre te juega".
Sobre Piero Quispe comentó: "Me parece una buena decisión que se vayan afuera, acá el fútbol competitivamente no pasa nada, ya lo hemos visto, vamos a la Libertadores y nos regresan en la primera. Que vayan afuera porque la competencia los va a hacer mejor. Quispe tiene una rapidez mental, para mí es espectacular".