Tras lograr ubicarse en la fase final de la clasificación olímpica a París 2024, Ángelo Caro regresó a sus entrenamientos en la sede Legado Costa Verde en San Miguel, con miras a las próximas dos fechas decisivas que afrontará en China y Hungría. El skater peruano quiere seguir haciendo historia y proyecta, con igual ambición, su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2027.
“Vi el recibimiento que Legado hizo para Panam Sports y quedé impresionado. Esto habla muy bien de nuestro país a nivel de organización. Es importante el apoyo que ahora tenemos los deportistas. Nuestra primera experiencia en Juegos fue buena, pero debemos superarla de cara a Lima 2027. Mi objetivo será sacar una medalla de oro y seguir divirtiéndome”, aseguró el skater nacional.
“Estoy feliz de retomar los entrenamientos. Estuve en Dubai, donde solo 44 de más de 200 deportistas pasamos a etapa clasificatoria de París 2024, ahora toca meterme entre los 20 mejores del mundo en los dos últimos eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos”, agregó.
Ángelo Caro En mayo viajará, junto a Deyvid Tuesta, hacia Shangai (China) y en junio irá a Budapest (Hungría), con el objetivo de sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. El skatebording peruano sigue haciendo historia.