Una tragedia se apoderó de Argentina. Un niño de 13 años fue encontrado sin vida dentro de una congeladora de su casa, ubicada en el barrio Panamericano de la capital provincial de la ciudad de Córdoba.
Este fatídico hecho, que ocurrió la madrugada del último miércoles 20 de marzo, causó mayor conmoción luego de que un día después se confirmara el fallecimiento de la bisabuela del menor, quien sufrió un infarto al enterarse de lo sucedido.
Tras descubrir el cuerpo de la víctima, las autoridades trasladaron al niño al Hospital de Niños la Santísima Trinidad, donde llegó con un paro cardiorrespiratorio. Una vez allí, los médicos de turno intentaron reanimar al pequeño, pero desgraciadamente no pudieron conseguirlo.
Belén, la madre del fallecido, entre lágrimas describió cómo encontró a su hijo con espuma en la boca dentro del freezer. "Ocurrió como a la 1 de la madrugada. Yo me levanté a bañarme porque era sofocante el calor que hacía y los mosquitos. En ese momento que me levanté me agarró como una corazonada de madre, me fui a bañar, mi mamá empezó a apagar las luces de toda la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo adentro, con espuma en la boca”.
Además, agregó: "Se metió bañado al freezer, lo agarró la corriente y no pudo hacer más nada”. La abuela del niño, consternada por la situación, explicó que el refrigerador había quedado de un negocio cerrado anteriormente y que aparentemente estaba vacío y desconectado.