La delincuencia en nuestro país no se detiene. Este martes, la actriz Andrea Luna denunció que delincuentes le robaron su camioneta, pero a ello se suma, que ahora la están extorsionando con mensajes intimidantes a cambio de dinero.
“Nos sentamos a tomar un café después de horas angustiantes. Sufrimos el robo de nuestra camioneta en Miraflores. Ha sido una madrugada horrible. Ahora nos están extorsionando. Lima”, sostuvo la modelo, quien termina el mensaje con una imagen de un corazón partido.
Hasta el momento, Luna no ha brindado más detalles. No es la única persona que pertenece al mundo de la farándula que ha sido víctima de la criminalidad que azota a los ciudadanos.
Por la mañana, la reconocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, dio a conocer que le arrebataron su celular en las calles de San Isidro. A esta lista de famosos que han sido blanco de los delincuentes se suma el hijo de la cantante Eva Ayllón. El automóvil de Francisco fue objeto de robo mientras se encontraba estacionado en el mercado Unicachi en Villa El Salvador.
La rápida acción de la Policía Nacional permitió que el vehículo fuera recuperado en menos de 24 horas. Andrea Luna desea que también tenga la misma suerte.