La delincuencia en nuestro país no tiene límites y nadie se libra de ella. Esta vez, la víctima es la reconocida Tiktoker de 'Exponiendo infieles', Vitteri Ponce, quien vivió un momento de pánico tras observar cómo su auto era consumido por las llamas de fuego, que habría sido provocado por presuntos extorsionadores, debido a que también ha recibido amenazas de muerte.
Este terrible acto ocurrió la madrugada del último jueves, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el sonido de una detonación alertó a los vecinos del distrito de Villa El Salvador, que de inmediato salieron a observar qué era lo que sucedía.
“Me imagino que fue una bomba molotov porque fue muy rápido, se prendió todo. Escuché el sonido de una moto, luego un vidrio roto y después escucho a los vecinos que gritaban: ‘el carro, el carro’”, sostuvo Fiorella Vitteri (nombre legítimo) a 'América Noticias', quien aseguró que el vehículo fue adquirido recién hace unos cuatro meses y está valorizado en unos 70 mil soles.
Además, agregó: "Estoy desesperada, yo estoy mal, muy nerviosa. Me lo compré, con préstamos, es un monto muy elevado”.
TAMBIÉN PUEDES VER | Barranco: vecinos reclaman no ser escuchados por la alcaldesa Jessica Vargas
La pesadilla no culmina ahí, debido a que Viterri denunció que está recibiendo amenazas de presuntos delincuentes que señalan ser integrantes de la banda criminal 'Tren de Aragua': "Hijos de p… así cierren su restaurante, ya los tenemos marcados. Nosotros cobramos cupo acá en Villa El Salvador. Somos del Tren y no queremos 'tombos' porque se mueren hijos de… Esto es una advertencia. Nosotros sabemos todo de ustedes. Ya para la próxima no va a haber advertencia”, se escucha en el audio.
Sin embargo, la generadora de contenidos para esta red social también comentó que sus sospechas recaen en su expareja, con quien estuvo durante 3 meses, se dan por un mensaje que le envió poco después de poner fin a las salidas. Asimismo, sospecha de la actual pareja de esta persona por un video que subió a TikTok en el preciso momento que ocurrió el atentado.