La cantante Kate Candela contó que no se corre del famoso 'good time', término que se puso de moda en las últimas semanas tras revelarse la infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco.
"(¿Qué piensas del ‘good time’?) Jamás señalo a los demás, que todos hagan de su vida lo que mejor les parece. Tengo mis reglas, pero de pronto si quiero tener el famoso ‘good time’, pues lo hago calladita. (…) Antes era ‘amigo con derechos’, luego ‘saliente’ y ahora ‘good time’. Al peruano le encanta el chisme y la creatividad nos sobra", dijo en una entrevista para Trome.
TAMBIÉN PUEDES VER | Aída Martínez se confiesa: "Ya puedo decir que oficialmente soy madre soltera"
La salsera, quien se definió como una mujer de fuego, confesó que le ha cerrado las puertas al amor porque no está, según ella, "para riesgos".
"(¿Estás solterita?) Por ahora sí. Llevo un buen tiempo soltera, creo que parte de mi carrera ha absorbido ese tiempo. Me he enfocado por un solo rumbo y no le quiero dedicar ese tiempo extra a alguien que no sé si me va a fallar. No estoy para riesgos en el amor. No quiero realmente, ahorita, saber absolutamente nada del amor. El que quiera intentarlo, que lo intente, pero yo estoy con las puertas cerradas", señaló.
Agregó también: "No te voy a negar que a mí me encantaría llegar a mi casa y que alguien me abrace, me gustaría despertarme y que me traigan el desayuno a la cama, pero igual lo puedo hacer yo. Todos queremos tener una compañía, un cariño, pero para eso tengo mi familia y mucha gente que me quiere. Aparte tampoco se me ha presentado algo interesante, ja, ja, ja".
Finalmente, no descarta tener en su vida un colágeno o sugar daddy. "(¿Maduritos o colágeno?) Lo que sea, no tengo problema. Yo pienso que la edad pasó a un segundo plano. Pero la vida me ha mandado siempre personas de mi edad o menores", indicó.