Este jueves, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, rompió su silencio y habló de diversos temas: las fallas en el arbitraje en la Liga 1, reconoció que es dueño del Club Juan Pablo II College, que este año participará en la Liga 2, además, se dio el tiempo para responderle al presidente del equipo de César Vallejo, Richard Acuña.
Como se recuerda, el excongresista, en reiteradas ocasiones, ha criticado duramente al arbitraje porque siente que han perjudicado a sus futbolistas, sobre todo a su flamante contratación, Paolo Guerrero.
"Las expresiones de Richard Acuña son irresponsables y una falta de respeto al arbitraje nacional. Después, él está en todo su derecho de postular (a la FPF). No te detengas, Richard", declaró Lozano a RPP.
Como se recuerda, tras culminar el duelo entre Vallejo y Cusco FC, que terminó igualado a dos, Acuña arremetió contra los jueces y los que dirigieron el VAR en ese partido que se desarrolló en Trujillo.
"Me preocupa el arbitraje de hoy, como también que nos programen a la 1:30 pm en Sullana. Incluso, nos querían poner a la 1:00 pm. Espero que no haya generado preocupación ni malestar el que haya declarado que quiero postular a la presidencia de la FPF", manifestó el político.
Finalmente, el titular del máximo ente de nuestro balompié señaló que por ahora no piensa en lanzarse a la reelección como presiente. "No, ahora no estoy enfocado en la reelección. Estoy enfocado en lo que necesita nuestro fútbol".