Julián Zucchi se disculpó por recientes declaraciones de su padre Guillermo Zucchi, quien deslizó la posibilidad de que Yiddá Eslava seguía enamorada de su hijo y hasta negó que exista una infidelidad.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el argentino dejó en claro que lo que está ocurriendo es solo entre él y la madre de sus hijos.
“Mi papá salió a hablar, pido disculpas por las declaraciones de mi papá, o sea, este es un tema mío y de Yiddá. No tienen por qué llamar a mi familia, no tiene por qué molestarlos y les pido por favor que no llamen más a nadie de mi familia. Es un hombre (Su padre) que no declara a los medios, que no tiene ni idea, que además tiene otra nacionalidad, que quizá sus palabras se puedan malinterpretar aquí en el Perú, entiendo y si pueden ver, mi papá hasta hace poco le da likes a las publicaciones de Yiddá. Mi papá tiene un gran aprecio por Yiddá”, expresó Julián.
"Si se equivocó, pido disculpas por él, pero también no me puedo hacer cargo por algo que yo no dije. Pido disculpas porque sé que ofendió a Yiddá y a su familia, y es lo que menos quisiera en la vida, ofenderlos a ellos", agregó.