A pesar de que Universitario ganó por la mínima diferencia a Cusco FC, y que lo devuelve a la punta momentáneamente, el técnico del cuadro crema, Fabián Bustos, considera que a su equipo le falta 'matar' los partidos, es decir, ganar por un amplio marcador por todas las ocasiones que genera.
"Enfrentamos a un equipo bueno, que tiene buenos jugadores, pero que pateó al arco apenas una vez creo, nunca sentí la posibilidad de que nos podían empatar. Sentí la sensación de que podíamos hacer más goles y eso es una falencia que hemos tenido y debemos matar los partidos. Hacer que el rival con dos goles no tenga más chance, pero creo en ambos tiempos no nos patearon al arco, nos hubiera gustado anotar dos o tres goles más", comentó Bustos.
Sobre el partido, agregó. "Creo que 11 contra 11 estuvimos mejor, lo dominamos a un buen equipo que tiene gente buena en ataque, que no vino a meterse atrás, pero que no nos complicó nunca, los anulamos bien y los dominamos. Parecía que queríamos hacer el tercero antes que el segundo, pero fue un partido donde llegamos por todos lados".
TAMBIÉN PUEDES VER | Richard Acuña fue rechazado en el Callao: le gritaron "mafioso"
Sobre los jugadores lesionados, finalizó. "Portocarrero tuvo una molestia, por eso ingresó Cabanillas y Rivera se llevó un golpe muy fuerte, hay que ver los estudios, pero parece una paralítica que le adormeció toda la zona, pero luego tuvo el temperamento para seguir ayudando al equipo".