Julián Zucchi aseguró que aún le tiene cariño a su expareja Yiddá Eslava, por lo que no hablará mal de ella, pese a que lo acusó de haberle sido infiel.
A través de un comunicado, el argentino indicó que intentará llevar una buena relación con la actriz por el bienestar de sus hijos y le pidió disculpas.
"He compartido mi versión de los hechos siempre con respeto, y nunca hablaré mal de la madre de mis hijos. Comprendo que cada historia tiene más de una cara y es más complicada de lo que parece. A quienes me creen y me apoyan, gracias por estar ahí", manifestó Zucchi.
"Por todo el tiempo compartido y el gran cariño que aún le tengo, intentaré como hasta el día de hoy que mi relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto. Deseo lo mejor para ella, siempre. Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas. Mi intención ha sido, y siempre será, actuar en beneficio de nuestros hijos", agregó.
Finalmente, Julián Zucchi dejó en claro que no volverá a pronunciarse sobre el tema, ya que "es tiempo de avanzar y enfrentar lo que viene con fuerza y dedicación".