Dos partidos complicados tendrá esta semana Paolo Guerrero comandando el ataque de la Universidad César Vallejo. Jugará en el Mansiche y en condición de visita en el Callao. Ambos partidos son decisivos, Copa Sudamericana y torneo Apertura, pues el equipo que dirige Roberto Mosquera debe mejorar en todas sus líneas, en especial la defensa.
El primer partido del equipo poeta es nada menos por Copa Sudamericana, donde se enfrentará en único partido ante Sport Huancayo. Este partido se jugará este jueves a partir de las 7.30 de la noche en el Mansiche. Y marcará el regreso de Paolo Guerrero a la Copa Sudamericana, donde el año pasado fue campeón con el LDU de Ecuador.
Y para cerrar esta semana, el cuadro trujillano tendrá que afrontar el partido por la Liga 1 ante Sport Boys, este domingo en el estadio Miguel Grau, sobre las 3.00 de la tarde. Para este partido, Vallejo no puede perder más puntos. Está en el puesto 15 en la tabla con apenas cinco puntos. Está obligado a ganar, ante los rosados que en casa se hacen fuertes.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Espejo es el nuevo técnico de Alianza Atlético de Sullana
Paolo Guerrero anotó su primer gol el pasado sábado en el empate de la UCV ante Cusco FC en Trujillo.