La conductora de televisión, Olenka Zimmermann, arremetió contra la reconocida actriz Tatiana Astengo, una activista de izquierda que, desde hace varios años, expresa su fiel defensa en favor de cuestionados personajes del terreno político, como Verónika Mendoza y Susana Villarán.
En diálogo con el podcast 'Simples Mortales', el cual conduce el periodista Enrique Montenegro, Zimmermann aseguró que la antifujimorista es una personalidad que recibe dinero por sus discursos izquierdistas.
"¿Sabes lo que dicen los argentinos? Que no hay kirchnerista gratis. Yo digo que no hay izquierdista gratis ni socialista gratis, (porque) todos son activistas. Si eres activista, es porque estás cobrando. El día que a estos chicos les corten el caño o les paguen por el lado contrario, verás cómo cambian su discurso", sostuvo la presentadora de TV.
"(¿Te refieres a actrices como Tatiana Astengo, quien apoya abiertamente a la izquierda?) Estoy segura que si a Tatiana Astengo le cortan el caño al 100 % y comienza a pagarle el otro lado o el otro bando, cambiará su discurso poco a poco. Estoy segura, porque ni siquiera tuitean gratis; hasta por tuit les pagan. Todo es por plata", subrayó Zimmermann.