El chef peruano Carlos Daniel Bustamante denunció que Nicola Porcella y su socio Germán Salinas lo llevaron a México y lo tuvieron trabajando en su reciente inaugurado restaurante, para luego despedirlo.
En diálogo con Magaly TV, Bustamente indicó que el modelo y el empresario le ofrecieron casa, auto, dos mil dólares al mes y todos los viáticos pagados, pero no cumplieron con nada.
“Yo soy Carlos Daniel Bustamante, el chef del restaurante Taypa de Nicola Porcella acá en México hasta hace unos días. Me siento estafado por Nicola y sus socios, que me trajeron hasta México con engaños para robarme mis recetas y mis presentaciones”, dijo para el programa de la urraca.
“Me siento bien ofendido, me siento mal, me siento impotente por lo que me han hecho. Estoy cerca a los 60 para ser burlado de esa manera, no me parece, no es correcto. A él no le gustaría que le hicieran esto a su padre”, agregó conmocionado.
Carlos Daniel detalló que luego de que fuera despedido, Nicola presentó al encargado de panadería y repostería como el nuevo chef.
"Ayer salió en la prensa presentando al otro chef que no es de comida peruana, él no ha creado esa carta, esa carta la creé yo”, manifestó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Il Divo regresa a Lima en su gira 'XX: 20th Anniversary Tour'
Cabe precisar que el chef peruano compartió imágenes de su trabajo cuando fue presentado en el programa 'Hoy' como chef del establecimiento.