Tras la catastrófica goleada de 6 a 1 recibida en el partido ante Always Ready en Bolivia, Sporting Cristal necesitan conseguir la hazaña para contrarrestar este marcador adverso y seguir avanzando en la Copa Libertadores, partido que se juega este martes, a partir de las 7.30 en el estadio Nacional, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.
Para el choque de mañana, Cristal no podrá contar Ignacio da Silva y Leonardo Díaz, expulsados en el partido de ida en Bolivia. Para ello, el técnico Enderson Moreira deberá hacer cambios obligados. El once será con: Solís; Lora, Chávez, Guadalupe, Pasquini, Cazoinatti, Távara, González, Yotún, Hohberg, Cauteruccio.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡No levanta cabeza! UCV cayó 0-2 ante Deportivo Garcilaso en Cusco
Sporting Cristal está obligado a vencer por una diferencia igual o mayor a seis goles, dado que perdió 6-1 en la ida. De esta forma, quedaría mejor en el marcador global. En caso de que gane por cinco tantos, igualaría la serie y tendría que ir a la tanda de penales (ya no se tienen en cuenta los goles de visita).
Mientras tanto, Always Ready llega confiado para afrontar el partido. Sabe que la presión será del local y de seguro jugarán a manejar el balón.