La sonrisa y sensualidad que siempre muestra Paula Manzanal se ha visto opacada. La modelo peruana se encuentra consternada y con una profunda tristeza tras conocer el fallecimiento de Ana Vidal, nana de su hijo, quien fue asesinada cuando intentó cruzar la frontera de México–Estados Unidos.
La popular 'Chica Tulum' ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en memoria, de la que consideraba como su amiga cercana. Esta ayuda económica será destinada para Alondrita, hija de siete años de la fallecida.
“Anita era una de mis amigas más cercanas, la conocí hace 6 años cuando nació mi bebito y ella fue su niñera por bastante tiempo. Al igual que yo, Anita también era una joven madre soltera, que trabajaba y luchaba por su pequeña Alondrita. Una bebita encantadora, dulce, inteligente. Que ahora ha perdido a la pieza más importante de su vida, su mamá. Anita era parte de mi familia, mis padres, hermanos y amistades la amaban mucho”, contó la exchica reality.
Además, agregó: “Recuerdo ser la primera persona que la sacó al extranjero, la llevé a Tulum, Madrid, Barcelona, y la ciudad con la que ella siempre soñaba conocer: Dubai. Era mi mano derecha, mi confidente, mi partner in crime, y la figura de segunda madre para mi hijo que nunca ha tenido”.
Por último, la reconocida influencer hizo un llamado a sus seguidores: "Anita viene de una familia muy humilde, por todo esto y más, quiero ayudar a su hijita. Alondrita de 7, a su madre y a su abuelita, que yo sé que Anita amaba mucho y se desvelaba por ellas. Ella fue asesinada en un atentado en México. Sé que esto no será suficiente para curar el dolor de la familia de nuestra querida Anita, pero sé que lo necesitan y Alondrita merece toda nuestra ayuda posible”.
Este lamentable suceso que llevó a que la peruana de 28 años perdiera la vida, se produjo tras un ataque, un ataque perpetrado por un grupo armado durante su intento por alcanzar la frontera de México con Estados Unidos. Este incidente, ocurrido el 20 de febrero. Lamentablemente, cinco compatriotas también fueron asesinados.