En esta oportunidad, Piero Quispe no fue noticia por una buena actuación con su Club Pumas de México, tampoco por alguna gambeta o un gol. El volante nacional estuvo en el ojo público, debido a que fuertes rumores señalaron que la relación sentimental que tiene con Cielo Berríos habría llegado a su fin.
Ello se generó porque varios usuarios notaron que la pareja había borrado las fotos que ambos tenían juntos en Instagram, donde reflejaban que su amor estaba muy sólido.
Sin embargo, todo se habría tratado de un malentendido. El exjugador de Universitario de Deportes decidió ponerle punto a final a todos los rumores, y dejar en claro que están muy unidos.
El jugador, de 22 años, utilizó sus historias de Instagram, donde mostró una imagen junto a su joven pareja, quien le está dando un beso en la mejilla. En el post, se puede leer la siguiente frase: "Te amo". Con ello, Quispe acabó con todas las especulaciones.
Ahora Piero Quispe quiere seguir consolidándose en su equipo, donde ya se está ganando el cariño de los hinchas por sus buenas actuaciones.