Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, horas después de que se hiciera público que el futbolista tomó la decisión de jugar por la Universidad César Vallejo.
La modelo brasilera compartió una foto de ella pintada al estilo de ‘payaso’, generando diversas reacciones, pues en medio de las complicadas negociaciones que el 'Depredador' ha tenido con la directiva del cuadro 'Poeta', se especuló que Ana Paula no quería ir a Trujillo.
“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí “, escribió al lado del selfie, el mismo que reflejaría cómo se siente tras confirmarse que el capitán de la selección peruana jugará en la Liga 1.
Por otro lado, la influencer compartió un video en portugués con una frase que estaría dirigida a 'Doña Peta', quien estuvo presente en las reuniones que mantuvo su hijo con el presidente del club trujillano, Richard Acuña, para resolver su situación el equipo que dirige el técnico Roberto Mosquera.
TAMBIÉN PUEDES VER | Nataniel Sánchez: "Vine a Perú a promocionar mi canción"
“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona… ¡Y esa mujer es su madre, mi amor! ¡Nosotras, no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se lee en el video.