Ana Paula Consorte regresó a Brasil luego de que Paolo Guerrero finalmente aceptara jugar por el club Universidad César Vallejo (UCV).
A través de sus redes sociales, la bailarina indicó que regresaba a su país porque extrañaba a sus tres hijos, dos de ellos fruto de su relación con el delantero peruano. A raíz de esto, surgió la duda sobre quién es el padre de la primera hija de Ana Paula.
Según diversos medios brasileños, la influencer mantuvo una relación con un futbolista llamado Maicosuel Reginaldo de Matos, quien estuvo en el club Botafogo de Brasil.
Producto de este romance, ambos tuvieron una hija en el 2013; no obstante, el pelotero no quiso acercarse cargo de la bebé debido a que era un hombre casado.
Luego de que Reginaldo de Matos se niegue a reconocer a su hija, Ana Paula Consorte le entabló un juicio por alimentos al jugador. En respuesta, él arremetió contra la bailarina y puso en duda su paternidad.
"Lo hice, cometí un error y se acabó. Ella quiere ganar fama sobre los demás. Cometí un error, fui un estúpido, y ya está. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me haré cargo y pagaré la pensión alimenticia, sin duda", declaró Maicosuel en aquella época.