Conforme pasan las horas, Paolo Guerrero y el presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, van llegando a un acuerdo que debe ser satisfactorio para ambas partes. Sin embargo, las reuniones se han extendido hasta en dos oportunidades.
Por la tarde Acuña y Guerrero se reunieron en la casa del presidente, a donde también asistió el presidente de la FPF, Agustín Lozano, así como los abogados de ambas partes.
Y en horas de la noche, Richard Acuña asistió a la casa del jugador en San Isidro. Y de lo que se pudo saber es primero que Paolo ofreció disculpas por algunas declaraciones que dijo días previos. Además, dejó en claro que no quiere rescindir contrato, sino que exista una posibilidad de ser prestado a un club del país o en su defecto del extranjero.
Mientras tanto, la presencia de Agustín Lozano fue como mediador entre el 'Depredador' y el club poeta. Además, hay un pedido del técnico Jorge Fossati para que Guerrero juegue y tenga actividad en el fútbol. Y también se ha contemplado la posibilidad que Carlos Zambrano sea prestado al equipo trujillano.
TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero a su llegada a Lima: "Vengo para conversar"
En cuanto a un posible préstamo, a Paolo le han comunicado que lo ceden siempre y cuando sea del extranjero y no Alianza Lima como se viene hablando.