Tras la reunión que sostuvo en Palacio de Gobierno junto al Premier Alberto Otálora, y otras autoridades, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, señaló que los hechos de violencia que suceden entre barristas de diversos equipos no es de ahora, sino que tiene años y que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.
"Atacar directamente la problemática que hay sobre esto que sucede fuera de los estadios, es responsabilidad de todos, no solo de los equipos de fútbol. Hay que involucrar también a las autoridades para poder encarar y tratar de cortar esto ya de raíz y no quede en un simple comunicado”, sostuvo Ferrari.
Luego agregó. “Esto no es de hoy, es de hace muchos años. Es lamentable verlo cuando se pelean por unas banderas o unos instrumentos musicales, o se matan, por apoderarse por un sector o una zona. Esto no es una guerra”.
Finalmente, el directivo dejó en claro. Tenemos que hacerlo, es momento de hacerlo. El apasionamiento te genera actuar de manera violenta, entonces hay que tratar de culturizar a la gente”.