Alianza Lima logró empatar en condición de local con el Fluminense de Brasil, en lo que significó su debut en la presente edición de la Copa Libertadores.
Al finalizar el encuentro, uno de los referentes del elenco blanquiazul, Carlos Zambrano, destacó la labor realizada por el equipo; no obstante, se lamentó por las ocasiones de gol que no supieron aprovechar.
“Sabíamos su forma de jugar, el 'profe' lo trabajó bien en la semana. Tuvimos las más claras. Creo que hicimos un gran trabajo. Los contragolpes que hicimos fueron buenos, pero no fuimos efectivos”, expresó.
Por otro lado, señaló que el empate les dejó un mal sabor de boca, pues considera que si el cuadro 'íntimo' quiere pasar de ronda, no puede regalar puntos en condición de local.
“Nos vamos con una desazón grande. Por más que tenemos que valorar el empate con el campeón, sabemos que si queremos clasificar tenemos que ganar en casa”, comentó.
A manera de conclusión, el experimentado defensor habló sobre el objetivo principal del club en la competición internacional más prestigiosa a nivel continental.
“Falta mucho. Vamos a trabajar poco a poco. La idea es clasificar sí o sí a la siguiente ronda. Vamos a trabajar para lograr eso”, culminó.