Petronila Gonzales Ganoza, madre de Paolo Guerrero, contó el terrible momento que viene pasando junto a su familia. Según doña 'Peta', le ha pedido a su hijo que no venga a Perú a jugar por el club Universidad César Vallejo de Trujillo por las amenazas que ha sufrido.
"Yo le he pedido que no venga, porque para mí sería fatal que le pase algo y no puede ser. No hay garantías suficientes para que vaya a Trujillo, le pido al Perú que me apoye y pido que se acabe esto", manifestó en diálogo con ATV.
Además, la progenitora del delantero acusó que los Acuña "le quieren hacer daño" a su hijo, a pesar de que le ha dado muchos triunfos al Perú.
"Le quieren hacer daño a mi hijo no sé por qué, él le ha dado muchos triunfos al Perú. El señor Acuña sabía, yo le estoy contando (sobre las amenazas). A Acuña yo lo llamé el lunes y ya no me contestó", lamentó Gonzales.
Por último, doña 'Peta' le advirtió a César y Richard Acuña que no van a terminar con la carrera futbolística de Paolo.
"Con la carrera de mi hijo no van a terminar. El señor Acuña es político y no querrá que la selección no vaya a un mundial. Entonces, ellos tienen que ver ese tema. No sé lo que pueda pasar luego, no creo que juegue en Perú, porque Paolo está en Brasil y yo le digo que se quede allá porque es más tranquilo", concluyó.