Carlos Cacho opinó sobre lo que ocurrió en la inauguración de un Mall en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), donde se desató un caos e incluso, se robaron los jabones de los baños.
En diálogo con 'Sábado con Andrés', el estilista no fue ajeno a lo sucedido y lamentó que los ciudadanos no se hayan sabido comportar.
“Qué tristeza ver a los peruanos cómo se comportan cuando inauguran un centro comercial, robándose un jabón. Qué pena. Cómo me duele mi tierra cuando veo eso, los peruanos robándose un jabón de un centro comercial. Eso es lo que realmente deberíamos poner en remojo”, comentó Cacho.
Asimismo, el maquillador indicó que el descontrol en el centro comercial solo evidencia el nivel de la pobreza que atraviesa el país.
“Cuánta miseria, cuánta tristeza para nuestro pueblo. Eso no nos enaltece, eso nos hunde. Nos regresa ni a la época cuaternaria, eso nos ubica en lo más hondo de la ignorancia, de la necesidad y de la pobreza. Porque cuando eres pobre a ese nivel no solo lo eres de dinero, sino también de alma y pensamiento, de mentalidad. Pobreza, de acción, de caballerosidad y de civismo”, agregó.