En tienda íntima vienen anunciando despedidas y una de las más resaltantes, sin duda, ha sido la del "capi"; es decir, de Josepmir Ballón.
En redes sociales de Alianza Lima, se puede leer: "Gracias infinitas por tu liderazgo, profesionalismo y defender a la blanquiazul siempre. Esta siempre será tu casa".
Recordemos que el jugador llegó a La Victoria en el 2020 y, durante esas tres temporadas, fue bicampeón nacional en el 2021 y 2022.
Los blanquiazules nunca pusieron en duda su entrega, sacrificio y profesionalismo, por ello la hinchada estaba feliz con su rendimiento futbolístico. Cabe indicar que el propio Ballón declaró en más de una oportunidad que su deseo era retirarse en Alianza Lima, lo que finalmente no ocurrirá.
Esta temporada, Josepmir jugó 3493 minutos en la Liga 1 Betsson, donde solo pudo realizar un gol y tuvo dos asistencias, mientras que, en Copa Libertadores, disputó 489 minutos.
Luego de esta salida, queda claro que los directivos íntimos buscan reducir el promedio de edad, manteniéndose Hernán Barcos como el único veterano en la temporada 2024.