Félix Sánchez Blas, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compartió sus sensaciones sobre lo que viene siendo la campaña de sus dirigidos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y habló sobre las críticas que viene recibiendo su trabajo.
"Sobre los gustos, siempre que haya el respeto es opinable, cada uno tiene su opinión. Es un espectáculo para la gente, entiendo que no a todo el mundo le guste como juegue el equipo. Son 17 millones de ecuatorianos, es difícil mantener contenta a tanta gente. Intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Empezamos un nuevo ciclo y con el tiempo esperamos seguir mejorando", expresó para los medios de prensa.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Buscará recuperarse ante Perú! Venezuela igualó 0-0 con Ecuador en Maturín
Asimismo, el estratega comentó sobre lo que será el duelo que disputará la escuadra tricolor ante Chile.
"Es un partido para intentar ganar, que la gente esté satisfecha y sobre todo para conseguir nuestro objetivo que es ir al Mundial. Los jugadores lo tienen claro, con lo que quieren intentar hacer. Tenemos un rival exigente e intentaremos hacer un buen partido para ganar", señaló.
Finalmente, agregó: "La situación que puede haber no la conozco. Tengo claro que ellos quieren clasificar y vendrán a jugar para llevarse puntos. Puede haber problemas que desconozco, pero cuando los jugadores salten a la cancha van a jugar por su país para intentar ganar".