El primer concierto que Taylor Swift brindó en Río de Janeiro fue empañado por la tragedia, debido a que una joven de 23 años perdió la vida por deshidratación y paro cardiorrespiratorio por el intenso calor que está azotando a la ciudad brasileña.
Ello llevó a que la cantante norteamericana posponga el segundo show que iba a ofrecer, en memoria de Ana Benavides. La otra razón es por la alta temperatura, que también ha perjudicado a la artista.
"La seguridad y bienestar de mis fans siempre será lo primero", expresó la compositora, quien también lamentó el fallecimiento de Ana en el estadio Olímpico Nilton Santos, el último viernes.
A su vez, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, comunicó a través de sus redes sociales la reprogramación del concierto del sábado para el próximo lunes, indicando que la salud de la artista estaba comprometida.
En un mensaje tranquilizador, exhortó a los seguidores a permanecer serenos, asegurando que la organización abordará cualquier contratiempo que pueda surgir.