La incertidumbre se acabó para Boca Juniors. Este viernes 17 de noviembre ha sido un día de tensión y bronca para el cuadro 'Xeneize' luego de que la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad decidiera clausurar el estadio 'La Bombonera', acusando que se sobrepasó la capacidad de público en el duelo de Argentina contra Uruguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, después de un día de trámites, la dirigencia logró levantar el castigo, tras presentar los papeles correspondientes y de pagar una multa económica, aunque no trascendió la cifra.
El principal argumento que presentó Boca para revertir esa sanción fue que, al momento en que la organización presentó un reporte final de la cantidad de personas que asistieron al partido, contradecía con lo que había sustentado en un inicio la Agencia.
A ello se sumó que uno de los abogados de la institución sostuvo que ese castigo se debía a "una persecución contra los dirigentes de Boca y de la familia Riquelme".
Todo ha vuelto a la normalidad dentro del recinto deportivo. Incluso, a través de las redes sociales, se ha observado que ya se está trabajando para las elecciones del club, que se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de diciembre.