El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tuvo que masticar su bronca tras la derrota ante Bolivia por 2-0, pues decidió hablar con los medios de comunicación para explicar lo sucedido en el estadio Hernando Siles de La Paz.
La situación es muy difícil, debido a que, con este resultado, el cuadro 'Bicolor' cayó al último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el 'Depredador' confía que se recuperarán en el próximo duelo ante Venezuela en el Estadio Nacional.
“Debemos revertir esto, más allá del resultado, el equipo metió, dentro de las dificultades, cuando se intentó jugar, se pudo en una cancha donde la bola corre muy rápido”, manifestó el jugador de LDU.
Luego de ello, el '9' nacional se pronunció sobre el crítico momento del técnico Juan Reynoso: "La gente pide la cabeza del entrenador, pero en el barco estamos todos, no debemos bajar los brazos, sin perder la fe”.
TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia tras la derrota ante Bolivia: "Vamos a dar siempre la cara"
Finalmente, el atacante se refirió al encuentro ante el cuadro llanero. “El martes debemos salir a defender la localía, se juega muchas cosas en el partido ante Venezuela”.